Gracias por dejaros la piel

CENTROS DE ESTÉTICA DE TODA ESPAÑA CUIDAN LA PIEL DEL PERSONAL SANITARIO CON TRATAMIENTOS GRATUITOS DE NATURA BISSÉ



Para sumarse al agradecimiento colectivo y aplaudir de forma conjunta la impecable labor de los equipos médicos durante los últimos meses, el sector de la estética profesional en España ha hecho un frente común con la marca cosmética Natura Bissé. Con la iniciativa #GraciasPorDejarosLaPiel quieren agradecer al personal sanitario su entrega y coraje, ofreciéndoles lo que los esteticistas y la firma mejor saben hacer: cuidar la piel. Natura Bissé donará el producto necesario para realizar tratamientos reparadores de 60 minutos de duración en centros de estética repartidos por nuestro país, cuyas expertas donarán horas de trabajo y pondrán sus manos al servicio de los que han estado combatiendo en primera línea contra el Covid-19.


CUIDAR A LOS QUE SE HAN DEJADO LA PIEL Tras haber estado trabajando incansablemente para hacer frente a esta crisis, la piel de médicos, enfermeras y auxiliares ha sufrido las consecuencias de usar EPIs durante extenuantes jornadas. Para que ahora sean ellos los que disfruten del placer de dejarse cuidar, los centros adscritos a esta acción ofrecerán un ritual facial y corporal de 60 minutos de duración, diseñado para recuperar las pieles sensibilizadas o castigadas y aportarles la hidratación y el confort que necesitan. Cada centro realizará hasta 20 tratamientos gratuitos que podrán solicitarse siempre bajo cita previa y presentando la acreditación sanitaria. En la web de Natura Bissé se puede encontrar más información así como un listado de los centros adscritos a esta acción y su disponibilidad.


EN BUENAS MANOS

La auténtica razón de ser de los espacios dedicados a la belleza y al bienestar, es mimar a los clientes y brindar los mejores resultados para la piel, siempre en un entorno impecable y con un servicio exquisito. Aun así, para adaptarse a las circunstancias actuales, se han extremado las medidas de protección con avanzados protocolos acordados por la industria y siguiendo las recomendaciones oficiales que garantizan la seguridad de todos.


UN ESFUERZO COMÚN

Esta inesperada crisis ha puesto de manifiesto la importancia de la cooperación para superar las dificultades. Fiel a su compromiso social y a su espíritu solidario, Natura Bissé sigue apostando por el trabajo colaborativo entre empresas y entidades sociales, así como por la suma de esfuerzos y valores.



Passeig dera Libertat, 17
25530 Vielha, Val d'Aran, Lérida

973 64 00 83

Avenguda Pas d'Arro, 5
25530 Vielha, Val d'Aran, Lérida

973 64 21 18

Grauer Deth Duc De Denia, 25
25550 Bossòst, Val d'Aran, Lérida

973 64 88 00

Cataluña

Síguenos en nuestras redes sociales:

© 2020 Magatzems Garona. Todos los derechos reservados. Diseño por

aac-firma.png