Nuevo servicio de dietética y nutrición

Uno de los aspectos más importantes a la hora de cuidarse es lo que comemos.

Somos lo que comemos - Ludwig Feuerbach, filósofo y antropólogo alemán

Para ofreceros un cuidado integral os presentamos nuestro nuevo servicio de dietética y nutrición.

Anna Gil Lozano será la encargado de ayudaros en este camino asesorándoos en todo momento.


Presentación de Anna


Soy ANNA GIL, Dietista-Nutricionista graduada por la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna - Universidad Ramon Llull, colegiada nº857 del CODINUCAT.

Me he dedicado al deporte profesional durante unos cuantos años de mi vida que hicieron que me diera cuenta de lo importante que era la alimentación para tener un buen rendimiento deportivo. Pero eso fue el vértice de algo que ahora se ha convertido en mi pasión, no sólo me apasiona la nutrición a nivel deportivo sino en todos sus ámbitos.

Mi trabajo no trata de pautar dietas, sino de que aprendan a amar la alimentación y valorarla de la misma manera que lo hago yo, no es sólo lo que se come sino el significado que ello tiene.

Nunca dejan de haber nuevos avances en la nutrición, por eso intento nunca dejar de aprender realizando cursos específicos sobre nutrición deportiva. No es sólo comer bien dos días antes de una carrera o una competición, la nutrición deportiva es una carrera de fondo. 

También estoy especializada en las diferentes etapas de la mujer. Parece que sólo nos damos cuenta de la importancia de la nutrición cuando nos sobran unos quilos, pero cada etapa de la vida tiene una alimentación especifica y es importante adaptarse a cada etapa para poder mejorar no sólo nuestro estado físico sino también nuestro estado anímico. Además, de patologías exclusivas de mujeres como la endometriosis, en la que, empezamos a conocer la importancia de la nutrición para mejorar los síntomas que nos ocasiona. 


Extraído de https://www.noshture.com/noshture-team

No dudes más, si quieres sentirte mejor pide ya tu cita.

Llama al 973 64 21 18 o acércate a nuestra tienda en Avenguda Pas d'Arro, 5, 25530 Vielha

Passeig dera Libertat, 17
25530 Vielha, Val d'Aran, Lérida

973 64 00 83

Avenguda Pas d'Arro, 5
25530 Vielha, Val d'Aran, Lérida

973 64 21 18

Grauer Deth Duc De Denia, 25
25550 Bossòst, Val d'Aran, Lérida

973 64 88 00

Cataluña

Síguenos en nuestras redes sociales:

© 2020 Magatzems Garona. Todos los derechos reservados. Diseño por

aac-firma.png